Se oficializaron tres listas para participar de la elección de los representantes de los desocupados en la oficina de empleo de Catriel. La votación se llevará a cabo el día 23 de diciembre y hay alrededor de 300 empadronados habilitados para sufragar.

Este mediodía los y las postulantes mantuvieron una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa, el Secretario de Gobierno Claudio Gonzalez y la referente de la Oficina de Empleo Érica Vargas, a fin de coordinar y ultimar detalles de la logística de los los comicios.
LISTAS
Quedaron conformadas de la siguiente manera:
1- MARIANO BARRERA Y SANDRA BRAVO
2- IVAN ALIAS Y MARIANA MONTIEL
3- ESTELA SANTOS E IVAN GAWRYLUK
OFICINA DE EMPLEO – ELECCIÓN
Erica Vargas encargada de la Oficina de Empleo en diálogo con Radio Alas manifestó que “deben estar registrados en la plataforma de la oficina de empleo como desocupados y eso los habilita con su comprobante para empadronarse y así participar de la elección”
Aproximadamente son 300 las personas que están empadronadas y habilitadas para votar el 23 de diciembre, cuyo lugar de votación es a confirmar.
“Las listas de candidatos, una vez realizado el empadronamiento, serán publicadas al igual que los listados de empadronados y tendrán dos días para realizar la impugnación” concluyó Erica Vargas.
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.