Se oficializaron tres listas para participar de la elección de los representantes de los desocupados en la oficina de empleo de Catriel. La votación se llevará a cabo el día 23 de diciembre y hay alrededor de 300 empadronados habilitados para sufragar.

Este mediodía los y las postulantes mantuvieron una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa, el Secretario de Gobierno Claudio Gonzalez y la referente de la Oficina de Empleo Érica Vargas, a fin de coordinar y ultimar detalles de la logística de los los comicios.
LISTAS
Quedaron conformadas de la siguiente manera:
1- MARIANO BARRERA Y SANDRA BRAVO
2- IVAN ALIAS Y MARIANA MONTIEL
3- ESTELA SANTOS E IVAN GAWRYLUK
OFICINA DE EMPLEO – ELECCIÓN
Erica Vargas encargada de la Oficina de Empleo en diálogo con Radio Alas manifestó que “deben estar registrados en la plataforma de la oficina de empleo como desocupados y eso los habilita con su comprobante para empadronarse y así participar de la elección”
Aproximadamente son 300 las personas que están empadronadas y habilitadas para votar el 23 de diciembre, cuyo lugar de votación es a confirmar.
“Las listas de candidatos, una vez realizado el empadronamiento, serán publicadas al igual que los listados de empadronados y tendrán dos días para realizar la impugnación” concluyó Erica Vargas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.