Catriel25Noticias.com powerlifting-catriel Destacada actuación catrielense en el Nacional de Powerlifting Uncategorized    05/09 Cordoba (C25N). El 21 y 23 de agosto se llevó adelante en Córdoba el Campeonato Nacional de Powerlifting (levantamiento de pesas) donde Catriel llegó al evento con varios representantes en distintas categorías dejando buenas impresiones con resultados satisfactorios.

La delegación local estuvo conformada por un importante número de deportistas que llevan delante su preparación en el Gimnasio local de Juan Méndez, quien además fue uno de los participantes y que como se sabe tiene una importante trayectoria en esta disciplina.

Las modalidades para este evento se dividieron por peso y edad en “sentadillas, pres de banca y despegue”. La delegación supo obtener importantes posiciones en el podio como en “juveniles” con Gabriel Calquín (17 años) y Daniel Ramírez, quienes se llevaron el 1° puesto en sus respectivas divisiones, mientras que en “Open Master”; José Luis Cañizares cosechó el 2° lugar del podio y se quedó con el “record argentino” y clasificó al Torneo Nacional de “pres de banca” a disputarse a mediados de octubre en Córdoba. En tanto la categoría Master I (40-44 años-90kg) otro conocido como Walter Díaz y Nicolás Quilodrán obtuvieron el 3° y 2° puesto respectivamente, en Master IV (55 a 60 años-90kg) Juan Ales obtuvo el meritorio 1° puesto en su división.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.