CULTURANACIONALESNOTICIAS

Destacada actuación Rionegrina en Cosquín

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobierno de Río Negro destacó la participación por segundo año consecutivo, de folkloristas de la provincia en el Festival de Cosquín.
 
La delegación rionegrina tuvo una actuación de lujo, se señaló, donde más de cincuenta folkloristas desplegaron todo su talento el sábado pasada la medianoche.
 
La bandera rionegrina flameó con las bailarinas que dieron comienzo a las Postales de Provincia con un fragmento musical del himno de Río Negro y siguieron el baile con la canción “Por la huella de Ceferino”, para luego empalmar el repertorio con “Chacarera de Río Negro”.
 
Las imágenes de la provincia se fueron desplegando en el fondo del escenario Atahualpa Yupanqui mostrando mar, montaña, estepa y valles.
 
El chamamé “Esquilador de Río Negro” y la polca “La Última y nos vamos” fueron parte de la actuación de los folkloristas rionegrinos, que también se lucieron en el zapateo con alpargatas demostrando coordinación y talento.
 
Los músicos y bailarines se despidieron invitando al público a visitar nuestra provincia, y cerraron la presentación entonando y bailando el himno de Río Negro, acompañado de banderas de la provincia flameando en todo el escenario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios