DestacadasLOCALES

Catriel: El partido de Milei tiene candidata a Intendente

El candidato a gobernador por «Primero Río Negro» (Ariel Rivero), presentó hoy en esta ciudad a quién competirá por la intendencia en las próximas elecciones. Se trata de la Ex Secretaria de Gobierno de la gestión Johnston y actual Concejal del Movimiento Patagónico Popular, la docente Elizabeth Cofré.

 

“Es una mujer luchadora, capaz y comprometida. Creemos que podemos ganar en Catriel y la provincia”, dijo Rivero. La gente está cansada de más de lo mismo, desde hace años que vengo a Catriel, tengo amigos aquí. Siempre me encuentro con los mismos problemas”, dijo en diálogo con radio “Alas”

 

“Pasa exactamente igual en la provincia. La salud, las rutas, acabo de venir pro la 151, una vergüenza. No hay policías, lo mismo pasa en mi pueblo, es una provincia postergada y sin proyectos”, expresó el Intendente de Campo Grande

 

Cuestionó que «el gobierno esconde la fecha de las elecciones, cuando esto debería ser muy claro para que todos se preparen con el tiempo suficiente. Qué miedo tienen?, se preguntó

 

Rivero reiteró que Javier Milei «es un fenómeno y que será una sorpresa» y que «también esta aceptación se da en Río Negro». Informó que tiene el compromiso del dirigente nacional de visitar al menos dos veces a Río Negro en la campaña electoral, una a Bariloche y otra al Alto Valle.

 

Confiado en su desempeño electoral, el presidente del Concejo de Campo Grande, manifestó que «mi propuesta es orden y trabajo y tengo un modelo de gobierno para mostrar» y agregó que sin embargo «Alberto Weretilneck es continuidad de la realidad de hoy» y sobre el candidato de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello: «no lo veo, no aparece», dijo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios