DestacadasLOCALES

Catriel: Está en marcha la obra de construcción de red cloacal de Bº Mosconi

En la continuidad de las acciones del eje de gobierno Desarrollo Urbano y Territorial, la construcción de la red cloacal de Bº Mosconi, es una obra delegada ejecutada por la Municipalidad con recursos provinciales, enmarcada en los trabajos planificados de infraestructura urbana.

 

Se trata de otra obra fundamental que viene a mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina beneficiarias, que una vez concretada permitirá avanzar con la pavimentación de la colectora de Av Mosconi.

 

Este tipo de trabajos de infraestructura, que en primera instancia afectará la calle Costa Rica, entre Av Mosconi y Amsterdam, conllevan trabajos de excavaciones en diferentes tipos de terreno, calles y en algunos casos veredas; instalación de cañerías; pruebas hidráulicas en todos los domicilios conectados; y reparación en el caso de deterioro producto de dichas tareas.

 

La obra en Bº Mosconi, se suma a los trabajos de construcción de cloacas ya ejecutados, en las calles Budapest, Atenas, Perú y Panamá, que permite a más de 50 familias catrielenses tener acceso al servicio en sus viviendas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios