DestacadasLOCALES

Catriel: municipio realiza avances en el loteo «Nuevas Raíces»

El municipio de Catriel lleva adelante la apertura de calles y gestión de servicios en el sector que ya fue comprometido con varios gremios de la localidad. Estos trabajos, están inmersos dentro del plan de desarrollo urbanístico y territorial.

 

Es el inicio de las obras que tendrán continuidad en lo relacionado a la planificación en infraestructura urbana.

El pasado mes de diciembre, la Intendenta Viviana Germanier analizó con la empresa a cargo de la obra, los trabajos de instalación de servicios en 167 lotes en este lugar, enmarcada en el Programa “Río Negro Suelo Urbano”.

created by dji camera

Se trata de la ejecución de las obras de red eléctrica, agua y alumbrado público, donde se construirán viviendas destinadas a diferentes gremios y trabajadores municipales.

 

La adquisición y venta de estos lotes fueron parte de la política habitacional que impulsara el entonces Intendente Carlos Johnston y continúa Viviana Germanier en su gestión.

 

La Municipalidad de Catriel, vendió a sindicatos (ATE, Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán viviendas para sus afiliados, incluyendo en este sector la construcción del nuevo edificio de la ESRN Nº 21, además del ya construido Hospital “Cecilia Grierson”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios