DestacadasNACIONALES

La tormenta provocó daños en la región. Cómo sigue el clima

Trabajadores Petroleros del yacimiento “El Corcobo” se vieron sorprendidos por la magnitud de la tormenta de agua, granizo y viento. El fenómeno provocó daños en toda la región.

En 25 de Mayo la tormenta también fue muy intensa y hubo daños en la zona ´productiva por caída de granizo.

En la localidad de Catriel no se reportaron daños de magnitud. Sí caída de árboles sobre cables de servicios de electricidad, televisión e internet.

 

Desde la AIC anticiparon que seguirá la inestabilidad en las próximas horas, con menos intensidad este jueves, pero retomando en la jornada de viernes. «Se espera el ingreso de aire más frío desde el Océano Pacífico con lluvias débiles en cordillera y descenso de la temperatura a partir del Jueves 10. Se mantienen los días cálidos no calurosos hacia el fin de semana y los períodos inestables durante el viernes 11 y sábado 12, con formación de tormentas eléctricas de variada intensidad sobre toda la región», habían anticipado.

Productores del Alto Valle detallaron que la tormenta con granizo de gran porte abarcó una franja que va desde la Ruta 22 hacia el sur provocando daños  importantes en la localidad de Allen (foto).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios