Inicio DEPORTES Destacado deportista solicita ayuda para participar del Mundial de Powerliftin

Destacado deportista solicita ayuda para participar del Mundial de Powerliftin

475
0

El destacado deportista Catrielense; Daniel Ramírez, importante exponente de levantamiento de pesas y campeón Mundial de la especialidad, utilizó las redes sociales como ultima chance de conseguir el dinero suficiente para lograr viajar a Inglaterra donde se disputará una nueva fecha mundialista. Así mismo en un posteo diferente deslió su malestar por la falta de apoyo municipal y provincial.
Posteo n° 2
Hola!! mi nombre es Daniel Ramirez de la Ciudad de Catriel Rio Negro, *actualmente Campeon Mundial de levantamiento de pesas en la disciplina POWER LIFTING, titulo mundial obtenido en el Pais de Alemania 2019.*
NECESITO TU AYUDA Y COLABORACION, debo viajar a defender mi título Mundial nada más y nada menos que a Inglaterra , lamentablemente no cuento con los recursos económicos necesarios .
Es por ello que te pido me ayudes con un aporte solidario de $500 o con lo que pueda tu bolsillopara ello dejo el LINK y CVU 0000003100050429739456 ALIAS/crin.jopo.cables.mp de mi cuenta Mercado pago. Muchas gracias,Dios te bendiga.
https://mpago.la/19DK79S
*Fecha de viaje Martes 16/11/2021*
 
Posteo n°1
A pocos días de asistir al CAMPEONATO MUNDIAL de levantamiento de pesas Power lifting nada más y nada menos que en el Pais de Inglaterra, para defender mi título mundial y representar a mi ciudad, Provincia y País nuevamente, es muy triste saber que no contas con el apoyo de nadie del ámbito gubernamental, ni por parte de la Intendenta, ni el Legislador Provincial, ni del Consejo Deliberante, que pasa? que pasa que no pueden apoyar a un atleta que ya se ha destacado a nivel de Elite Mundial,,, esta es una Federación Internacional donde se necesita mucho más que ser campeón nacional, acá hay que registrar marcas mundiales para poder clasificar a una competencia de tanta Elite.
Y me pregunto….
hay algo personal? Sinceramente no entiendo y como atleta me siento tan solo, desamparado y sin reconocimiento por parte de las personas que gobiernan nuestra Ciudad. «NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE AYUDARTE» Triste respuesta oficial, balde de agua friaaaaa, después de 2 Meses que presente mi nota y solicitud creyendo que contaba con la ayuda y aporte, recibo esta triste y lamentable respuesta por teléfono. Señora Intendenta Viviana Elsa Germanier sinceramente contaba con su ayuda, de verdad que felizmente contaba con ello.
Gracias David Cisterna Director de Deportes, al menos vos si me escuchabas y me aguantabas todos los dias que te escribia para ver si la ayuda estaba,,,, y se que esto no depende de vos.
Pero no voy a dejar que esto me detenga se que cuento con el apoyo de mis conocidos, amigos y familia.
Gracias Powerlifter Emilio Mansilla por todo lo que haces siendo de otra Provincia
Como una gran atleta y entrenadora Leticia Bertotto Leticia Bertoto …. LO IMPOSIBLE NO EXISTE!!!
NECESITO TU AYUDA!
Si queres ayudarme podes contactarte conmigo a mi cel 2994100786, tambien dejo mis cuentas, Desde agradezco tu ayuda. Dios te bendiga
Mi CBU es 0340257508730050590029
CVU: 0000003100050429739456

Artículo anteriorManu Pereyra en la mira de la Selección para ser parte de los Juegos OdeSur 2022
Artículo siguienteEspaña: detuvieron a un hombre después de que su pareja hiciera la señal internacional de ayuda contra la violencia machista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here