Inicio Destacadas Destacan labor de policías de Catriel en procedimiento con riesgo de vida

Destacan labor de policías de Catriel en procedimiento con riesgo de vida

1112
0

(C25N) Un grupo de policías de esta localidad recibió el  reconocimiento por su labor en el marco de un procedimiento donde estuvo en riesgo la vida de dos menores y su madre.
El hecho en cuestión, sucedió en un domicilio de calle Libertad al 250 de la ciudad de Catriel el pasado 29 de febrero cuando un hombre joven con antecedentes policiales, había tomado de rehén a su hijo menor de edad y se atrincheró en la vivienda de su ex pareja echándola de la casa junto a otra hija. Según se supo, estaba armado y bajo los efectos de estupefacientes.
La policía recibe un llamado de emergencia cerca de las 03:00 horas y luego de varios minutos de negociación con el masculino, logran desarmarlo y detenerlo cerca de las 04:30 horas. También los mismos sub oficiales trasladaron a la mujer muy conmocionada a la Comisaría de la Mujer donde radico la denuncia y recibió contención.
La felicitación del Fiscal de turno Matías Stiep, resaltó la labor policial de mediación y detención del hombre sin que haya personas lastimadas.
El agresor fue condenado este miércoles (en juicio abreviado), a cuatro (4) meses de prisión efectiva.

Artículo anteriorSe vacunó sin turno y se los contó a sus amigas por WhatsApp: “En este país tan trucho, hice uso de la truchez”
Artículo siguienteComenzó la «segunda ola». 1 alta, 7 nuevos, total 9. Continúa el diagrama de vacunación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here