Inicio DEPORTES Destino Madryn: carrera junto al mar, a metros de las ballenas (Te...

Destino Madryn: carrera junto al mar, a metros de las ballenas (Te regalamos inscripciones)

263
0

Correr junto al mar y en medio de la playa es un desafío que todo runner disfruta, pero cuando la competencia se sitúa en Madryn, está el complemento de hacerlo a metros de la fauna local, presenciando ballenas, lobos marinos, maras, guanacos y paisajes únicos.

En infosports.com.ar te regalamos inscripciones con kits consejos para esta carrera, solo tenes que etiquetar a 4 amigos en instagram y seguirnos infosports.com.ar y participas

A comienzos de septiembre se llevará adelante Destino Madryn, que en su quinta edición comenzará el jueves 1 y viernes 2 con la acreditación, mientras que el sábado y domingo serán los días de carrera. Al mismo tiempo, el sábado también habrá acreditación hasta las 10 para los que lleguen en esa jornada.

La carrera ofrece la alternativa de correr una o dos jornadas, con la prueba de ultra distancia de 50 kilómetros non-stop, 25, 13 y 5 kilómetros en un sólo día, o dos tramos de 25 y 13 kilómetros, con menos de 24 horas de recuperación, lo que hará la exigencia mucho más alta.

g1

Con la largada y la llegada en la estancia San Guillermo, además de los desafíos individuales, también se podrá competir en la modalidad por equipos mixtos. De esta manera, junto a la forma tradicional de correr, también se podrá disfrutar del evento junto con amigos, compañeros de running team o parejas.

La carrera, que cuenta con la organización de Eduardo Ruiz y Guido Barletta, ofrece un circuito y paisajes diferentes a los que el runner está acostumbrado, en medio de un escenario ideal para todos los niveles, desde los amateurs hasta los más experimentados.

Año a año, el aumento de la cantidad de participantes fue creciendo notablemente, tanto como el nivel de los corredores de élite. Por lo tanto, para ayudar en el desarrollo de los atletas, la organización dispuso entregar 1500 dólares en premios para los ganadores.

Cañadones, senderos y ascensos

Con la imponencia de la Península de Valdez, esta competencia a campo traviesa y con tramos de cross country, tiene parte de su recorrido por cañadones, cerros, trepadas y bajadas abruptas, playas rocosas y senderos.

A su vez, el entorno natural permite que todos los corredores puedan viajar antes o después de la carrera y hacer turismo, rodeándose de un entorno natural que combina diferentes sitios en Puerto Madryn como también contemplar la fauna local.

Por lo tanto, el correr es tan sólo el primer paso para disfrutar de un fin de semana en medio de la naturaleza y con un entorno ideal para hacer turismo.

Infosports.com.ar

Artículo anteriorConfluencia-La Depo sumó de a 3 frente a San Sebastián
Artículo siguientePolíticas de género. Prioridad en la gestión Carreras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here