DestacadasNACIONALES

Detenida por azotar a sus hijos y a su suegra que los protegía

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-En la tarde del jueves, una joven mujer de solo 19 años fue detenida y formalizada bajo la acusación de lesiones y daños. La policía informó que agredió a sus hijos, a su suegra y rompió vidrios en el departamento de una cuñada.
Una fuente de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo dio detalles:

“A nosotros nos pidieron una presencia en la tarde de ayer. La situación había comenzado unos minutos antes cuando una joven madre de 19 años de edad estaba castigando a sus dos hijos, de uno y tres años. Lo hacía en la casa de la familia de su marido donde vive. En un momento su suegra terció en el episodio de violencia y cobijó a los niños, acción que hizo estallar a la agresora quien le propinó a la mujer mayor un puñetazo que le produjo un inmediato sangrado.

Pero la situación no quedó ahí. Una de sus cuñadas, que estaba presenciando la brutal escena, tomó a ambos menores y salió corriendo. Atinó a meterse en el departamento en donde vive, construido en el patio de la vivienda, y cerrar con llave.
La furibunda madre reclamaba a gritos por sus hijos, pero su cuñada, dado el estado de crisis que la joven tenía no le abrió. Fue entonces en que, en otro brote, aquella arremetió a puñetazos contra un vidrio de una puerta y logró entrar. En el interior prosiguió la violencia contra los niños.

En esos momentos arribó al lugar una comisión de agentes que intervinieron rápidamente para hacer cesar las agresiones. La mujer fue reducida, llevada al Hospital para que recibiera atención primaria por un corte en su antebrazo que le produjeron los vidrios que rompió, y conducida a la sede policial.

Publicaciones relacionadas

Impuesta de ésta situación, la fiscal de 25 de Mayo, Eugenia Bolzan, ordenó medidas. Una fue certificaciones a través del médico de turno del Hospital Jorge Aguad, quien constató lesiones en el rostro de la mujer mayor y otras en los cuerpos de los dos niños. También su detención y traslado a la Alcaidía de General Acha.

Con éstos elementos Bolzan abrió una causa por “lesiones y daños”, que ayer fue formalizada en los tribunales de General Acha. La mujer, que no posee antecedentes de violencia, recibiría medidas restrictivas y quedaría en libertad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios