LOCALES

Un detenido por millonario robo a Autos Alem

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). 25 de Mayo – Personal policial detuvo a un joven de 26 años oriundo de la localidad veinticinqueña y con antecedentes policiales, este martes, en el marco de la investigación por el millonario robo a la concesionaria de autos Alem, perpetrado el pasado 12 de septiembre. Según informaron fuentes policiales hay más involucrados y en las próximas horas se realizaran una serie de allanamientos para aclarar el ilícito

La investigación encabezada por los efectivos de la Comisaria Departamental por el robo a la concesionaria de autos comenzó a tener resultados, este martes al mediodía se procedió a la detención de un masculino de 26 años, como uno de los autores del hecho.

El comisario Roberto Castro, jefe de la URIV, informó que podría haber más involucrados y que se procura su detención en las próximas horas, al igual que una serie de allanamientos.

Hasta ahora el único detenido fue trasladado a la localidad de General Acha para declarar ante el juez. Podría quedar con  prisión preventiva, debido a los antecedentes que guarda en relación a otros ilícitos.

Publicaciones relacionadas

El robo se produjo el pasado martes entre las 21 hs y las 23 hs de este martes, horario en que los empleados de la concesionaria “Autos Alem” se retiraron del lugar y arribó el sereno, quien se encontró con dos puertas rotas y las oficinas revueltas, dando aviso a las autoridades policiales. Los delincuentes rompieron las aberturas para acceder al sector donde se encontraba dinero, una importante suma, con la cual se retiraron de la concesionaria.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios