NACIONALESNOTICIAS

Detenidos con armas, drogas y un auto robado en el Alto Valle

This content has been archived. It may no longer be relevant

12/08/17 – Santa Isabel – Cuatro delincuentes fueron detenidos, esta mañana, en un importante operativo de la policía pampeana en conjunto con la división toxicomanía de la Unidad Regional IV. Se les secuestró gran cantidad de drogas, varias armas de fuego calibre 22″ y 32″,  y el automóvil Ford focus en el que se conducían fue secuestrado, ya que había sido robado en un hecho violento ocurrido el pasado 04 de agosto en un domicilio de la localidad de General roca, provincia de Río Negro.

En un operativo de control de la policía pampeana en la localidad de Santa Isabel, se procedió a la demora de un vehículo Ford focus con 4 ocupantes, mayores de edad, que se conducían en actitud sospechosa. Al realizar la revisión del rodado, los efectivos descubrieron que los masculinos transportaban gran cantidad de droga, varias armas de fuego calibre 22″ y 32″ y otros elementos de dudosa procedencia, por lo que se dispuso su inmediata detención.

Con el avance de la investigación, y la presencia de la división toxicomanía en dicha localidad, se detectó que el automóvil en el que circulaban había sido parte de un ilícito perpetrado en la ciudad de General Roca (Río Negro) el pasado 04 de agosto.

 

Publicaciones relacionadas

ROBO EN GENERAL ROCA

El hecho ocurrió este miércoles, en horas de la noche, los delincuentes tenían cada detalle de sus movimientos. Y es por eso que el «golpe» no tuvo mayores inconvenientes. Así actuaron los sujetos cuando redujeron a un vecino y luego le llevaron su automóvil y efectos personales.

Todo ocurrió -según fuentes policiales de la Comisaría Tercera- en calle Día del Bancario al 2.500, cuando el propietario del rodado -un enfermero- llegaba a su casa cerca de las 23.

Como lo hace habitualmente descendió de su Ford Focus -color gris- y se fue derecho a abrir el portón del garaje de su vivienda para ingresar el rodado. Fue en ese momento que los delincuentes lo interceptaron y bajo amenaza, lo obligaron a entregar un televisor, su celular y otros efectos personales que había en el interior de la casa.

 

Se pudo saber que además de los elementos sustraídos, se habrían llevado varios cachorros de raza.

Con el botín entre sus manos, los ladrones subieron al Ford Focus y se dieron a la fuga con destino desconocido, dejando a su víctima maniatada en una de las dependencias.

(Miguel Villablanca para C25N-25informa)



3 comentarios

  1. Que paso con los controles policiales acaso no estaba denunciado ese robo que pasaron la camionera de Vidal y la del Puente Dique de Río Negro Y LaPampa que hacia la policia que estaba de Guardia Dormian hacia nos cuidan……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios