balanza-comisaria

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

25 de Mayo- El pasado fin de semana a través de diferentes controles en la lucha contra el narcotráfico se logró detectar cigarrillos de marihuana en Puente Dique y en un segundo control a una adolescente en una de las plazas de la ciudad.

En primera instancia el área de Coordinación de lucha contra el narcotráfico, junto a personal de la UR4, Puente Dique y Control Fitosanitario realizaron operativos que iniciaron el día viernes por la tarde y culminarían el día domingo con la intención de detener la comercialización, tráfico y consumo de estupefacientes.

Esto dio como resultado que el día domingo a la hora 1:20 se detuviera a una camioneta marca Chevrolet Traker con dos personas a bordo, encontrando en una de las requisas que el acompañante del chofer, hombre mayor de edad tenia cigarrillos de marihuana, por lo que este recuperó la libertad horas más tarde, poniendo previamente en conocimiento al Juzgado de La Pampa por tenencia de estupefacientes. En tanto el día martes pasadas las 0hs personal de la comisaria de 25 de Mayo logró detener a un joven en Plaza Los Colonos, el cual tenía en su poder un cigarrillo de Marihuana y una bolsa con lo que podría ser cocaína. El mismo fue puesto a disposición del Juzgado provincial pampeano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here