abusos

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El juez Santiago Márquez Gauna, titular del Juzgado de Instrucción N°4 de Cipolletti, procesó con prisión preventiva a un hombre oriundo de Salta acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.

Los hechos ocurrieron en Fernández Oro en el transcurso de este año, antes del 20 de febrero fecha en la que se radicó la denuncia.

Según informó el juez, el hombre concurrió a la provincia de Salta y regresó a Fernández Oro con su hija biológica. En esas circunstancias habría abusado sexualmente de ella. La víctima le envió mensajes de texto a su mamá que estaba y la mujer hizo la denuncia desde Salta.

El imputado fue procesado por los delitos de “corrupción de menores agravada por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal”. Al momento de dictar la resolución, el juez le aplicó al acusado la prisión preventiva por considerar que existe “riesgo de fuga”. El procesado es oriundo de Salta y no acreditó arraigo en la zona, explicó el magistrado. Actualmente se encuentra detenido. Su identidad no se consigna aquí por tratarse del padre de la menor víctima.

 

Delegación de Comunicación Judicial de la Cuarta Circunscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here