DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Diputada del FdT trató de «enfermo» a Alberto y tuvo que pedir perdón

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de Fernanda Vallejos, de quien se filtró un audio en el que despotricó contra Alberto Fernández y parte de su Gabinete, tras la derrota en las PASO.
La interna del Frente de Todos no tiene fin. Tras la derrota en las PASO que precipitó una catarata de renuncias del «ala dura del kirchnerismo» al Gabinete nacional, en las últimas horas se filtró un audio de Fernanda Vallejos, diputada nacional que responde a Cristina Fernández de Kirchner, en el que insulta al presidente, Alberto Fernández, y parte de su entorno.

Antes que se confirmara si trataba de su voz, ella misma se hizo cargo este jueves de ser quien hablaba en el mensaje enviado a alguien de su círculo íntimo llamado «Pedro». Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, la legisladora sostuvo: «Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias«.

 
Y agregó: «Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos».
Y agregó: «Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos».

El polémico audio
En lo que parece ser un análisis de la derrota en las urnas y de las primeras palabras del Presidente en las urnas, Fernanda Vallejos arremete tratándolo de «ocupa» y «enfermo».
Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, fueron las primeras palabras de la legisladora en el audio filtrado.
Y agregó que el mandatario quiere “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y apunto, principalmente contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quien trató de «payaso”.
Pero no solo el líder de los ministros y el Presidente fueron los destratados por Vallejos, Martín Guzmán, titular de Economía, también se sumó a la lista. “Se cae de maduro que si hiciste una tan mala política económica, el primero que tendría que haber presentado la renuncia fue el ministro de Economía”, comentó respecto al funcionario.
Por último, volvió a atacar a Alberto Fernández: “El mandato del pueblo es nuestro capital político. No el de Alberto Fernández marchando por Nisman o diciendo que Cristina era una psicópata, asesina, corrupta y ladrona. Es obvio que la gente no iba a venir a aplaudirnos, algunos lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo”.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios