DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Diputado Pampeano denuncia que Vialidad paralizó la obra de la ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

El diputado provincial Martín Ardohain visitó esta semana las localidades de Puelén y 25 de Mayo, donde pudo observar que la obra de repavimentación y mantenimiento de la RN151 se encuentra paralizada.

 

Junto al intendente de Puelén, Alberto Colado, recorrieron la zona y el obrador de la empresa contratista, donde pudieron confirmar que los trabajos se encuentran paralizados por certificados adeudados.

 

Publicaciones relacionadas

“Esta es una obra que viene con una programación de larga data, pero observamos que los trabajos se encuentran totalmente detenidos en lo que hace a la repavimentación y con eso también se han paralizado los trabajos de mantenimiento. La ruta hoy presenta un deterioro tan grande que está haciendo que sea cada vez más peligroso atravesarla y en el tramo que va desde el cruce con la RP20 y el límite con Rio Negro han abandonado también los bacheos, la ruta está tan destruida que se hace necesario que su reconstrucción sea urgente. Son 7 kms que tienen mucho tráfico desde y hacia el sur, con una pendiente importante, y el riesgo de accidentes es cada vez mayor” manifestó Ardohain

 

Además del estado de las rutas, también preocupa el impacto que podría tener una eventual rescisión de contrato en cuanto a la mano de obra ocupada.

 

“Vialidad Nacional debe regularizar los pagos de los certificados para asegurar la continuidad de la obra, entendemos que la empresa contratista con este contexto inflacionario pueda tener dificultades, pero debemos también defender los 20 puestos de trabajo que en este momento ocupan trabajadores de Puelén y las consecuencias económicas y sociales que implicaría si se abandona la obra» finalizó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios