LOCALES

Disponible CD informativo sobre la Planta de residuos peligrosos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Municipalidad de Catriel informa que se encuentra a disposición de los vecinos el CD informativo sobre la Planta de remediación de pasivos ambientales. El mismo se puede descargar en el siguiente link: http://catriel.wpengine.com/wp-content/uploads/2017/03/EIA-Planta-Integral-de-Residuos-Río-Negro.pdf o retirar en Mesa de Entradas del municipio.

La audiencia pública sobre la instalación de la planta a 50 km de nuestra ciudad, se llevará a cabo el 31 de marzo en el Salón Cotecal de calle Dinamarca.

A esto se refirió el Intendente Carlos Johnston “es muy importante que cada catrielense que tenga dudas sobre el tema se lleve el CD, lo vea, lo analice, se informe correctamente. No hay nada que esconder, queremos que los catrielenses concurran a la audiencia pública, participen, planteen todas las inquietudes que tengan. Queremos escuchar todas las voces”

El CD informa de manera profunda y detallada todos los aspectos de la Planta de remediación de pasivos ambientales.

Publicaciones relacionadas

“Lo fundamental de la instalación de la planta es que se van a empezar a remediar pasivos de más de 40 años. La planta no contamina, sino todo lo contrario, la planta DESCONTAMINA. Además, de generar trabajo para nuestra gente”, indicó el Intendente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios