DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Domingo e Iberó, los candidatos de Juntos Somos Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

El ex ministro de economía, Agustín Domingo y la secretaria de Políticas de Salud, Mercerdes Ibero, son los precandidatos a diputados nacionales por Juntos Somos Río Negro. Así se definió hoy en un encuentro partidario en Cipolletti. Allí también se nominó a los legisladores Lucas Pica y Marcela Ávila, como suplentes.
El pleno del partido provincial se reunió este mediodía en Cipolletti para analizar, debatir y definir la estrategia electoral, con presencia del senador Alberto Weretilneck -presidente del partido-, la gobernadora Arabela Carreras, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado Luis Di Giacomo, el presidente del bloque legislativo, Facundo López, y los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti, y de Bariloche, Gustavo Gennuso.
Participaron otros jefes comunales, comisionados de fomento, legisladores, y el gabinete provincial.
Todos los presentes, coincidieron en sumar una nueva banca en la cámara baja del Congreso para defender desde Buenos Aires, el bienestar y los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas.
«No queremos que tomen decisiones por nosotros. Defendemos nuestros recursos y el federalismo. Los dos grandes partidos nacionales son responsables de nuestros males, la inflación descontrolada, la desocupación, la falta de previsibilidad, las crisis. Hay un hartazgo total por los creadores de grieta, son tiempos de diálogo y consenso, que son los principios básicos de Juntos Somos Río Negro», expresó el partido en un comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios