DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Doñate y Soria pidieron por rutas Rionegrinas, entre ellas la 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

El senador Martín Doñate (FdT), el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el diputado Martin Soria, mantuvieron una reunión para abordar una agenda de temas relacionados con la provincia de Río Negro en materia vial.
El repaso alcanzó el mantenimiento de las rutas nacionales, la continuidad de obras de infraestructura vial, y conocer el nuevo esquema de funcionamiento del organismo federal fueron parte de la agenda de trabajo. También el estado de situación de las obras sobre las rutas nacionales 22, 23 y la urgencia y necesidad de trabajar cuanto antes sobre las rutas 151 y 40.
Asimismo, se conversó acerca del mantenimiento y los trabajos de reparación en tramos como el del puente carretero de la ruta de 250 en Choele Choel; entre otros.
“Arrieta es un funcionario con una enorme capacidad de trabajo y dedicación, lo conozco por haber compartido con él la tarea como diputado nacional, es ex intendente de la provincia de Buenos Aires con una enorme trayectoria y formación, está muy empapado de la realidad y el estado de situación de nuestra provincia”, indicó Doñate.

El Senador explicó que “está claro que estamos frente a una grave emergencia en todas las áreas de gobierno, con un estado de abandono y devastación de todos los organismos públicos y, en ese marco, la infraestructura vial no es una excepción”, pero auguró que “con el correr de los meses vamos a comenzar a poner de pié a nuestro país».
«Retomaremos el ritmo de la inversión pública priorizando aquellas obras y proyectos que requieren una urgente atención”, indicó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios