Comisaria 25demayo

25 de Mayo-Un nuevo caso de abuso sexual sacude a la comunidad Veinticinqueña, tras conocerse que dos adolescentes habrían abusado sexualmente de una menor.

La Justicia Pampeano dictaminó por el momento prisión preventiva para uno de los posibles imputados, tratándose en este caso de un masculino de 18 años, que junto a otro de 16 años habrían abusado sexualmente de una menor de 13 años.

La víctima fue atendida en el nosocomio local, interviniendo en el hecho la Unidad Funcional de Género

Según supo este medio, el hecho habría acontecido el pasado día jueves en un domicilio, al que estos dos adolescentes ingresaron a la casa de la menor, siendo conocidos de la familia, se cree en principio con la intención de visitar a un tercer masculino, el cual no estaba presuntamente en el inmueble. Horas más tarde se supo que se realizó una denuncia en la Comisaría local, donde se alegaba que la niña comentó que estos dos hombres la abusaron sexualmente en esta casa, siendo la victima derivada al Hospital Ahuad y procediendo inmediatamente a la detención del masculino de 128 años y notificando a los padres del segundo autor de 16 años.

Mientras le detenido ya se encuentra alojado en la alcaidía de General Acha con prisión preventiva hasta tanto lo determine la justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.