DestacadasLOCALESNOTICIAS

Dos vuelcos en ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). Dos nuevos accidentes de transito se registraron en la mañana de este lunes en la ruta 151 cerca de Catriel. Uno de los casos aconteció a las 9:30hs en la subida denominada “la escondida”, protagonizado este vuelco por una camioneta Chevrolet S10 con 5 ocupantes femeninas que se dirigían hacia Villa Manzano de donde son oriundas. (Fotos Miguel Suárez)Según relató un testigo que circulaba por detrás, la conductora habría intentado evitar algún pozo mordiendo la banquina para posteriormente dar varios tumbos.
Afortunadamente ninguna de las 5 ocupantes recibió heridas de gravedad, aunque fueron trasladadas a diferentes centros de salud de la región, incluido Catriel.
chevrolet vuelco2
En tanto, el segundo accidente se registró aproximadamente a las 9:45 a la altura de la empresa Medanito-Petrobras, donde un auto Ford Escort ocupado por dos personas, que circulaba en dirección hacia Catriel volcó por causas que se desconocen. Por este hecho una de las personas fue trasladada al hospital local, aunque se confirmó que la misma se encuentra en buen estado de salud.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios