vuelco-chevrolet1

(C25N). Dos nuevos accidentes de transito se registraron en la mañana de este lunes en la ruta 151 cerca de Catriel. Uno de los casos aconteció a las 9:30hs en la subida denominada “la escondida”, protagonizado este vuelco por una camioneta Chevrolet S10 con 5 ocupantes femeninas que se dirigían hacia Villa Manzano de donde son oriundas. (Fotos Miguel Suárez)Según relató un testigo que circulaba por detrás, la conductora habría intentado evitar algún pozo mordiendo la banquina para posteriormente dar varios tumbos.

Afortunadamente ninguna de las 5 ocupantes recibió heridas de gravedad, aunque fueron trasladadas a diferentes centros de salud de la región, incluido Catriel.

Catriel25Noticias.com chevrolet-vuelco2 Dos vuelcos en ruta 151 Destacadas LOCALES NOTICIAS

En tanto, el segundo accidente se registró aproximadamente a las 9:45 a la altura de la empresa Medanito-Petrobras, donde un auto Ford Escort ocupado por dos personas, que circulaba en dirección hacia Catriel volcó por causas que se desconocen. Por este hecho una de las personas fue trasladada al hospital local, aunque se confirmó que la misma se encuentra en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.