hospital nuevo2

Continúan los reclamos de vecinos con respecto al número de urgencias del hospital de Catriel (107), el cual desde un año comunica con Neuquén, correspondiendo a un hecho grave que pone en peligro la vida de cualquier vecino que posea línea Claro y llame desde esa compañía al 107. Desde el nosocomio local la Dra Leiva, comentó que realizaron las denuncias correspondientes junto a Provincia.

“Hace muchos tiempo que venimos con este reclamo, un año aproximadamente. Es real que llamas al número 107 de urgencias y te comunica a Neuquén, esto solo sucede con el servicio de la empresa telefónica Claro”

“En principio la empresa dijo que el problema sería de Cotecal, lo cual fue constatado y probado que no es así, por ende la compañía telefónica Nacional es la que debe dar respuestas a esto, al momento seguimos esperando”

“Mientras, dada la gravedad de la situación, ya que el número 107 es para casos de urgencia médica, nos comunicamos con Provincia, desde donde también realizaron la denuncia correspondiente”

“Por el momento no tenemos plazos de posible solución. En tanto el número posible que pueden utilizar los vecinos por urgencias es también el que se usa para llamadas por casos de Covid-19, es el 148, mientras con la compañía Cotecal estamos tramitando un nuevo número telefónico que se conocerá a la brevedad y que sea exclusivo para las guardias”

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.