Teniesdemesa 2

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – Con el objetivo de que en 2018 se ponga en marcha una Escuela de Iniciación Deportiva de nación en Catriel, se llevó adelante esta tarde y con la participación de alrededor de 70 chicos, una clínica de tenis de mesa dictada por la Profesora Soledad Tensi, coach de la Selección Argentina – ITTF nivel 3 y coordinadora de escuelas de iniciación deportiva; y de Cristian Pereyra, coach de la Selección Argentina  en sub 11 y sub 13 y entrenador de las Escuelas Municipales de Catriel y  25 de Mayo , ITTF nivel 1.

 

La clínica y evaluación para los deportistas de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel y de 25 de Mayo (La Pampa) se realizó en la tarde de este miércoles, en el SUM de la Escuela 306, a partir de las 18:30hs.

 

Cristian Pereyra en diálogo con Radio Alas dijo “es para ver como nosotros estamos trabajando en tenis de mesa en la ciudad de Catriel. Hay una concurrencia de 20 chicos de la localidad de 25 de Mayo, estamos trabajando los dos municipios en conjunto”.

“La clínica es sobre golpes básicos, las técnicas, reglas, se ha llevado una muy buena impresión porque todos los chicos conocen todos los golpes” sostuvo.

 

ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE NACIÓN

Pereyra adelantó que “el objetivo principal es intentar poner en el año 2018 una escuela de iniciación deportiva de nación en Catriel”.

“Me ha sorprendido el nivel de tenis de mesa en nuestra ciudad, de a poco a ido incrementando la cantidad de alumnos, hemos legado a tener 140 chicos”.

Por su parte la coach de la Selección Argentina Soledad Tensi expresó “a nivel nacional no era conocido Catriel como la cuna del tenis de mesa, hace 4 años que viene Cristian trabajando con varios chicos que los lleva al plano nacional con buenos resultados, clasificando a la selección argentina. sobre todo llevando un buen semillero, por eso la federación argentina a través mío nos estamos acercando a Catriel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.