DestacadasPROVINCIALES

Educación. 15 y 16/03 paro de UnTeR

This content has been archived. It may no longer be relevant

El paro nacional convocado por Ctera tendrá repercusiones en la provincia, porque el gremio Unter adhirió. Será el 15 y 16 próximo.
El Plenario de Secretarios Generales del gremio Unter definió adherir al paro nacional convocado por Ctera para el miércoles 15 y el jueves 16. El lunes tendrán un nuevo encentro con el Gobierno Provincial para discutir el incremento salarial.

El gremio nacional de docentes convocó a un paro, y en Río Negro los docentes van a adherir el próximo miércoles y jueves, tras la paritaria. Esta fue una de las resoluciones votadas tras el encuentro realizado ayer en Roca, en la que también se definió que durante las jornadas de paro nacional no deben realizarse las asambleas de interinatos y suplencias.

Otra de las resoluciones son facultar al Consejo Directivo Central a llevar adelante las medidas de acción política que sean necesarias en relación al no inicio del nivel medio en función de la implementación de la escuela rionegrina y del resultado de la paritaria, además de impulsar la presentación de acciones legales y administrativas para impugnación y/o suspensión de asambleas; impugnaciones y amparos individuales por vulneración de derechos, en función de las publicaciones de las plantas orgánicas funcionales de las instituciones que ingresaron a la escuela rionegrina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios