Este miércoles 14 de octubre dará inicio la inscripción vía on line para salita de 4 años para el ciclo lectivo 2021, a través de la página de web del Ministerio de Educación de Río Negro. Lo  confirmó la Supervisora de Nivel Inicial Edith Guisado y adelantó que para sala de 5 la inscripción será el año próximo.

 

En diálogo con “Radio Alas”, Guisado informó: “este año por la situación actual de pandemia, las inscripciones son vía online a través de la página del ministerio, solo para salita de 4 años para el ciclo lectivo 2021, el año que viene será para sala de 5 años”.

 

Se deben inscribir todos aquellos niños y niñas que cumplen 4 años al 30 de junio de 2.021 y que no concursen hoy en ninguna salita de 3 años, es decir que no estén escolarizados. La familia debe ingresar a la página del Ministerio de Educación de Río Negro, allí hay una pestaña que dice inscripción 2.021 y tiene que seguir los pasos.

 

Se van a encontrar con las opciones de jardines: 7, 42, 43, 121 y 14, que tienen vacantes para 4 años.

El método de sorteo sigue en el caso que se inscriban muchas familias y superen las vacantes. Es muy importante que elijan las opciones del jardín.

 

La sala de 4 años es obligatoria de acuerdo a la ley 27045.

 

DOCUMENTACIÓN

 

Por el momento solo se solicitará el DNI de un adulto, que deberán escanearlo. El resto de la documentación se solicitará el próximo año.

 

JARDÍN 43

 

“Nos informaron que el nuevo edificio estará listo para el ciclo lectivo 2021”. Concluyó la Supervisora de Nivel Inicial

 

Foto archivo Jardín 43

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.