DestacadasPROVINCIALES

Educación ofreció a UnTER aumento en ítem conectividad

This content has been archived. It may no longer be relevant

La última propuesta hecha por el Gobierno Provincial al gremio docente mantiene el 22% de aumento trimestral, pero suma mejoras en el ítem conectividad.

De esta manera, Educación ratificó el 22% de aumento salarial para el trimestre julio-septiembre, pagando un 12% correspondiente al mes de agosto y de manera complementaria, otro 7% para el mes de septiembre y un 3% para octubre.

En la reunión, desarrollada en el ámbito del Ministerio de Trabajo, la representación gubernamental hizo entrega de las grillas salariales a la representación gremial, que contemplan, también, una mejora en el concepto de conectividad provincial, en atención a la variación que ha experimentado este rubro en el último tiempo.

El encuentro paritario estuvo encabezado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, y contó con la participación gubernamental del ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez y del secretario de Educación, Duilio Minieri, entre otros funcionarios. La representación gremial estuvo encabezada por la secretaria General de UnTER, Sandra Schieroni.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios