DestacadasPROVINCIALES

El 2 de mayo se inicia el cronograma de pagos

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobierno de Río Negro comenzará el miércoles 2 de mayo con el pago de salarios de abril a los empleados de la Administración Pública Provincial. Ese día tendrán acreditados sus salarios la totalidad del sector docente y porteros.
En tanto, el cronograma de pagos continuará el jueves 3 con los sueldos de los empleados de la Policía, mientras que el viernes 4 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.
Por su parte, el lunes 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el martes 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Este sueldo ya tiene incorporado el 4,5% de aumento dispuesto oportunamente. En tanto, las sumas fijas de $3.000 (para empleados que revisten en categorías 1 a la 8) y de $2.000 (para quienes se ubican a partir de la 9) dispuestas en el marco del acuerdo salarial con los gremios estatales, se abonará por planilla complementaria en el transcurso del mes, lo cual será informado oportunamente.
Por otra parte, cabe resaltar que por primera vez, con el pago de los salarios de abril, los porteros cobrarán el primer día del cronograma junto a los docentes, unificando así el pago a todo el personal de los establecimientos educativos. De esta manera, se cumple otro de los compromisos asumidos en el marco de la negociación salarial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios