DEPORTES

El Bardas Run 2022 tuvo podios Catrielenses

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cerca de mil corredores  largaron desde la Legislatura de Neuquén para disputar las distancias de 5, 10 y 20 kilómetros. Por su parte, unos 600 niños y niñas largaron en la categoría «Kids».(www.infosports.com.ar)

La General Femenina en 20k quedó para Roxana Flores de Zapala, que continua a paso arrollador en este tipo de pruebas, mostrando un gran momento con un tiempo de 1 hora 32 minutos 41 segundos. En el podio la siguieron  Belén Sepúlveda, con 1 hora 41 minutos y 19 segundos, y Paola Alarcón (3), con 1 hora 43 minutos y 27 segundos. Mientras que la Catrielense Maira Mardones se ubicó en el 4° puesto del podio general y el 1° en su categoría

 

En General Masculino, fue para Javier Carriqueo, con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 5 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Alexis Corrias, con 1 hora 17 minutos 55 segundos, y tercero fue Kevin Duré con 1 hora 20 minutos 38 segundos.

Cabe mencionar que tanto Catriel, como 25 de Mayo sumaron varios corredores/as en distintas categorías. Uno de los podios quedó para el “flaco” Garro, quien en su categoría fue de los mejores para así subir al escenario principal en el 3° puesto, al igual que Claudio Pizarro (3) en su divisional.

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios