Catriel25Noticias.com ortega1 El “burrito” Ortega y Zapata confirmaron que…”Catriel es de River” Uncategorized    18/05 Catriel (C25N). Los ídolos millonarios; Ariel “el burrito Ortega y Gustavo “chapa” Zapata pasaron por la ciudad por invitación del grupo “Catriel es de River”. Hubo Cena Show en el Sum Municipal.

El pasado sábado desde las 22:00 hs una multitud se dio cita esperando la llegada de Ariel Ortega y Gustavo Zapata, invitados de lujo en una noche donde todos disfrutaron el gran momento a las estrellas del futbol Riverplatense.

Nofaltaron los momentos emotivos de la noche, donde se hizo entrega de una camiseta de River firmada por figuras destacadas del club a los familiares de “Tato” Ferreyra, joven de la localidad que nos dejara físicamente hace pocos meses y reconocido hincha de este club.

La organización estuvo a la altura de estas estrellas deportivas. Desde el servicio de catering, la decoración, la música y la seguridad, toda una logísti. ca puesta al servicio del acontecimiento.Todo es un logro del trabajo en equipo por parte de la agrupación “Catriel es de River”.

Ortega y Zapata hablaron en exclusiva con C25N y FM ALAS previamente a este cena show.

Como viven el futbol siendo ex jugadores?

Ortega: Es difícil dejar el futbol, cuesta mucho. Si bien nosotros seguimos un tiempo ligados a River porque trabajábamos en otras divisiones, uno extraña igual. Pero de vez en cuando el picadito con amigos sirve (risas).

Zapata: Estas cosas como el evento de hoy, este recibimiento acá y en otras ciudades es lo que te hace lograr llevar de mejor forma el estar fuera de las canchas. Trabajamos en reserva hasta hace poco y por supuesto la idea es poder dirigir, si se puede juntos en algún equipo.

Dirigir en River?

Ortega: Y sí, porque no?. Es el anhelo creo de cualquier ex jugador poder ser DT del club de sus amores.

Que sentimientos les deja lo sucedido en el último superclásico por libertadores Boca-River?

Ortega: Es algo triste, porque el futbol desde hace tiempo que viene cayendo en estos actos de violencia, no se sabe quién manda. Por unos pocos paga toda la gente que junta plata y tiempo para ver lo que es uno de las mayores espectáculos del mundo futbolístico. Te están mirando de afuera y vos vez que pasan estas cosas da vergüenza. El jugador vive la previa de estos partidos de forma única. El futbol cada vez se hunde más con estas cosas, me dolió ver a ex compañeros y a los jugadores de River pasar por esta situación cuando les habían tirado ese gas pimienta.

Zapata: Comparto lo que dijo Ariel, es algo muy triste. Antes vivíamos el futbol de otra manera, hoy no sé si llamarlo futbol cuando pasan estas cosas, el jugador desea y es un sueño jugar estos clásicos, es algo único, que no se ve en ninguna otra liga o Derby como le llaman afuera. Ojala no pasen más estas cosas porque vamos camino a quedarnos sin este hermoso deporte.

Catriel25Noticias.com ortega2 El “burrito” Ortega y Zapata confirmaron que…”Catriel es de River” Uncategorized

Catriel25Noticias.com ortega3 El “burrito” Ortega y Zapata confirmaron que…”Catriel es de River” Uncategorized

Catriel25Noticias.com ortega4 El “burrito” Ortega y Zapata confirmaron que…”Catriel es de River” Uncategorized

Catriel25Noticias.com ortega5 El “burrito” Ortega y Zapata confirmaron que…”Catriel es de River” Uncategorized

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.