Inicio DEPORTES El Campeonato Sudamericano de Rally Raid llegará a 25 de Mayo

El Campeonato Sudamericano de Rally Raid llegará a 25 de Mayo

258
0

El primer Campeonato Sudamericano de Rally Raid tendrá su primer experiencia en el 2022 con el desarrollo del South American Rally Race. Una de los eventos que es la ante sala Argentina del Dakar, y que tendrá como paso en carrera la localidad de 25 de Mayo.

El 23 de febrero sería la fecha oficial para que este evento llegue  a la localidad Pampeana. (etapa 6)

Recorrido – SARR 2022

Etapa 1 – Jue. 17/02 – La Rioja-Chilecito
Etapa 2 – Vie. 18/02 – Chilecito-San Juan
Etapa 3 – Sáb. 19/02 – San Juan-Tunuyán (Maratón para Motos)
Etapa 4 – Dom. 20/02 – Tunuyán-Gral. Alvear
Etapa 5 – Mar. 22/02 – Gral. Alvear-25 de Mayo (Maratón para Quads)
Etapa 6 – Mié. 23/02 – 25 de Mayo-Villa Regina
Etapa 7 – Jue. 24/02 – Villa Regina-Gral. Conesa (Maratón para Autos)
Etapa 8 – Vie. 25/02 – Gral. Conesa-Viedma
Etapa 9 – Sáb. 26/03 – Viedma-Viedma

Estamos muy felices de poder confirmarles que la competencia más importante del Rally Raid Sudamericano dará vida al primer torneo continental de la especialidad y que otorgará títulos de Campeón a los mejores en Motos, Quads y Utv que estén inscriptos en la competencia internacional, para ello deberán contar con licencia FIM LA y superar las exigencias técnicas internacionales para un evento reconocido a nivel mundial.

Muchos meses de trabajo pasaron para que este lunes 17 de enero, exactamente a un mes del inicio del SARR 2022, podamos anunciar que ahora sí más que nunca Sudamérica se hace fuerte y tiene el certamen continental que merece, por supuesto que el torneo ahora estará limitado a un solo evento por cuestiones sanitarias, pero en los próximos años estará dividido en 3 o 4 países más que sumarán puntos para el Ca.Sa.RR.

Agradecemos especialmente al Sr. Erick Nevels (CAMoD) por su incansable gestión y confianza en el proyecto, ya que sin su apoyo hubiese sido imposible lograrlo, como así también al Sr. Pedro Venturo Presidente de FIM LA por toda la colaboración y predisposición para lograr este gran sueño que nuclea a todos los apasionados del Rally Raid de la basta región de Sudamérica!

Artículo anteriorAFIP: Bancos deberán informar gastos mayores a $30.000
Artículo siguienteCómo empezar a correr o entrenar durante el verano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here