Inicio Noticias Catriel25N LOCALES El Centro de Abordaje Integral de Adicciones atenderá en Catriel

El Centro de Abordaje Integral de Adicciones atenderá en Catriel

101
0
El Centro Rionegrino Integral de Adicciones (CRAIA) comenzará a a atender los días Martes y Jueves de 9 a 11hs, en las oficinas de Salud Mental ubicadas en Primeros Pobladores 305, frente al Registro Civil. La oficina estará abierta a consultas y será atendida por el Licenciado en Psicología Jorge Nuñez.

Este avance en prevención y tratamiento de adicciones es el resultado de un minucioso trabajo realizado por equipo de recursos humanos de la Municipalidad en conjunto con el Concejo Deliberante y el grupo de preventores voluntarios que culminó con la firma del convenio con la Agencia para la Prevención y Asistencia ante le Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) para la puesta en marcha del CRAIA.
El objetivo de los CRAIA es poder hacer una intervención rápida a las demandas, es un espacio de consulta y de primera escucha, además de tener un asesoramiento especializado y profesionalizado, también ayuda a familiares y allegados a generar una motivación para llevar adelante un apoyo y derivar a un lugar de tratamiento.
Para más consultas podés comunicarte al correo craia@catriel.gob.a
Artículo anteriorCambio histórico: Francisco oficializó la presencia de mujeres en los altares
Artículo siguienteTrabajadores de la salud de Catriel recibieron la vacuna “Sputnik V”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.