El Centro Rionegrino Integral de Adicciones (CRAIA) comenzará a a atender los días Martes y Jueves de 9 a 11hs, en las oficinas de Salud Mental ubicadas en Primeros Pobladores 305, frente al Registro Civil. La oficina estará abierta a consultas y será atendida por el Licenciado en Psicología Jorge Nuñez.

Este avance en prevención y tratamiento de adicciones es el resultado de un minucioso trabajo realizado por equipo de recursos humanos de la Municipalidad en conjunto con el Concejo Deliberante y el grupo de preventores voluntarios que culminó con la firma del convenio con la Agencia para la Prevención y Asistencia ante le Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) para la puesta en marcha del CRAIA.
El objetivo de los CRAIA es poder hacer una intervención rápida a las demandas, es un espacio de consulta y de primera escucha, además de tener un asesoramiento especializado y profesionalizado, también ayuda a familiares y allegados a generar una motivación para llevar adelante un apoyo y derivar a un lugar de tratamiento.
Para más consultas podés comunicarte al correo [email protected]
2 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.