LOCALES

El Centro de Abordaje Integral de Adicciones atenderá en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant
El Centro Rionegrino Integral de Adicciones (CRAIA) comenzará a a atender los días Martes y Jueves de 9 a 11hs, en las oficinas de Salud Mental ubicadas en Primeros Pobladores 305, frente al Registro Civil. La oficina estará abierta a consultas y será atendida por el Licenciado en Psicología Jorge Nuñez.

Este avance en prevención y tratamiento de adicciones es el resultado de un minucioso trabajo realizado por equipo de recursos humanos de la Municipalidad en conjunto con el Concejo Deliberante y el grupo de preventores voluntarios que culminó con la firma del convenio con la Agencia para la Prevención y Asistencia ante le Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) para la puesta en marcha del CRAIA.
El objetivo de los CRAIA es poder hacer una intervención rápida a las demandas, es un espacio de consulta y de primera escucha, además de tener un asesoramiento especializado y profesionalizado, también ayuda a familiares y allegados a generar una motivación para llevar adelante un apoyo y derivar a un lugar de tratamiento.
Para más consultas podés comunicarte al correo [email protected]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios