DestacadasNACIONALESSOCIEDAD

El chef Juan Solorza multipremiado en Perú

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Rionegrino finalizó su estadía de 11 días en Perú con excelentes resultados. “Fue una experiencia maravillosa”. Contó a Radio “Alas”.
El joven chef fue invitado en su calidad de ganador  del premio de la revista “Miradas” en 2.018, representando a la “Fundación Cocina Patagónica” de Río Negro.
Como ya había anticipado en radio “Alas”, viajó con productos regionales de Catriel. Miel de la Asociación de Apicultores, cerveza “Cacique”, cocina “Lupulus” y productos porcinos “Por Catriel”.

 
“Fue una apuesta importante y la verdad que salió muy bien. Este viaje se realizó en dos etapas (Lima – Cusco). En Lima, a través de la Asociación de Restauranteros Marítimos realizamos una master class de cocina Argentina que saió fabuloso, tuvimos mucho éxito”. Comentó
“El gran reto era en Cusco, el concurso se basaba en utilizar productos locales fusionados con productos del lugar de origen del chef ( Catriel – Río Negro). Perú se destaca por tener gran variedad de productos para cocinar y tuvimos que estudiar sobre el terreno como combinar todo. Elaboré un plato que les gustó mucho y lo van a incorporar a un restaurante. Esto me hizo acreedor a un premio “Cuchara de oro” por el aporte a la gastronomía Peruana.

 
Juan Solorza recibió también, por segundo año consecutivo, el premio de la Revista “Miradas”.

 
Juan Solorza está en Cusco, Peru :).
 
Muchas gracias familia, amigos colegas, Fundacion cocina patagonica,productores de Río Negro y todos aquellos que me hicieron llegar tanta buena vibra y fuerza. Regreso de esta gran experiencia y en un país hermoso con gran cultura gastronómica como Peru,premiado y súper feliz 🔪🔪🔥🔥💪💪💪#cucharadeoro #premiomiradas#platofusionandinopatagonico @javier_piscis @jaimediaz @fundacioncocina @premiomiradas @cucharadeoro @restaurantemanka @hotelmarriottconvento @unicovermouth @sidraltovuelo @asociacionapicolacatriel @cervezacacique #lupuluscocinasobreruedas#boulangeriealmacendecosasricas





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios