Depo Gol Moyano

25 de Mayo-Finalmente la Depo de Catriel pudo cortar con la racha hasta hoy reinante de clásicos a favor de 25 de Mayo en una tarde donde los “canarios” fueron claramente superiores a su archirrival. (Fotos Victor Suárez)

En una tarde estupenda desde lo climático, no solo acompañó el tiempo en la cancha del Depo de 25 de Mayo, sino también las hinchadas, unas 700 personas, que brindaron color y canto durante el tiempo que duró el clásico regional de la Confluencia 2018, siendo esta vez para los conducidos por Godoy, que mostraron que van en serio en este apertura y quieren ser protagonistas en la Zona A.

El partido comenzó a las 16hs tras la victoria obtenida por la 3 era división  de Catriel sobre el local por 3-0 con goles de Rojas, Casanova y Briongos (penal). Con el arbitraje de Vazquez la pelota comenzó a rodar para 1era división, ya en los primeros 10 minutos Catriel mostraba más claridad que el equipo “verde”, manejando el balón y abriendo la cancha, mientras el local claramente dependía del 10 Granielli para generar juego, hasta que a los 17 minutos de iniciado el juego el delantero Marcos Peralta rompía con la paridad y hacía explotar a la hinchada canaria que llenó una de las tribunas del estadio de amarillo y negro, soñando con romper con años de victorias veinticinqueñas en el gran Clásico del Río Colorado.

Luego del gol 25 de Mayo se volvió aún más desprolijo, Granelli intentaba como siempre conducir aunque se encontraba muy solo y el medio campo de Catriel era dominante, creaba situaciones amenazando con ampliar el marcador a su favor, mientras el uno de la Depo no tenía demasiada acción ya que la defensa se mostraba sólida. 25 de Mayo fiel a su estilo apostaba al amor propio e intentaba, esto generó espacios para que los canarios intenten por los laterales, llegando a los 39 minutos un nuevo tanto, esta vez con la regla “del ex”, ya que Moyano salía de su propia defensa para ir en búsqueda de lo que sería su gol en la tarde (0-2).

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron demasiado, Catriel controló, más medido, sabiendo que la diferencia era importante y apostando al “apuro” del local para encontrar la chance un tercer gol, el cual no llegaría, a pesar de generar chances. Siendo lo más destacado en la etapa complementaria la cantidad de amonestados por lados, resaltando más jugadores en el local, fueron 6 tarjetas amarillas en total y con la expulsión del DT Godoy (UDC).

La tarde fue una fiesta para los de Catriel, el color fue de las hinchadas y otro clásico que pasó con un lindo espectáculo, jugado “a todo o nada” pero con victoria después de muchos años para Catriel, que se afianza en la cima de su zona (9 puntos)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.