Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Según el reporte extendido de Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) el tiempo en la región de la capital provincial presentará días con clima templado durante los días del fin de semana largo.

En el norte de la Patagonia (Catriel – Rincón de los Sauces) el sábado la máxima será de 21° con cielo despejado y viento leves a regulares. El domingo, (máxima 24°), se presenta con tiempo bueno, cielo despejado y vientos regulares con ráfagas de 45 km/hra.

El día lunes, se notará un leve ascenso de la temperatura máxima (26°) con cielo parcialmente nublado y viento leves a 25 km/hra.

 

En el Alto Valle el sábado, se presenta con temperaturas variables entre los 11º y los 23º.

El domingo bajará un poco la intensidad del viento y los registros térmicos se mantendrán entre los 10º y los 24º. El lunes 1º de mayo, aparecerán algunas nubes por lo que el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas de entre 11º y 24º.

Lluvia en la cordillera

En la región de Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes, el tiempo estará inestable durante el fin de semana largo pero sin nevadas.

En Villa La Angostura se esperan precipitaciones durante el viernes y el sábado, con mejoras para el domingo y lunes, y temperaturas que variarán entre los 3º y los 18º. Los vientos serán leves del sector norte.

En San Martín las condiciones serás similares, con lluvias durante la jornada del viernes, mejorando el sábado, domingo y lunes pero con nubosidad y vientos leves. Los registros térmicos oscilarán entre los 2º y los 17º.

Foto: “Otoño en Catriel” – Andrés Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.