Insert Your Description Here?

DEPORTES

El Club Independiente de Catriel recibió fondos para obras

This content has been archived. It may no longer be relevant

Grata noticia para el deporte Catrielense, el Club Social y Deportivo Independiente de Catriel recibió seiscientos mil pesos del Programa Clubes en Obras, lo cual será utilizado según confirmó la Comisión Directiva en Infraestructura para el club.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club Catrielense, que utilizará estos fondos para la construcción de los vestuarios.
Cabe recordar que el Club Independiente viene creciendo a pasos agigantados con ayuda de colaboradores, familiares de niños que participan en el mismo y también con acompañamiento Municipal, obteniendo recientemente todo lo necesario para tener hoy la cancha de césped tan anhelada.
En que consiste el Programa Clubes en Obras
Mediante una inversión de $750 millones, se llevarán adelante obras como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, mejoras en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras. Los y las representantes de los clubes podrán conocer los requisitos para inscribirse y presentar sus proyectos en argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra, donde la unidad técnica de evaluación del programa notificará el estado de la solicitud por correo electrónico.
“Clubes en Obra” es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura deportiva de clubes. Durante 2020, se acompañó a más de 1100 instituciones de cerca de 600 municipios de todas las provincias del país para que remodelen sus instalaciones, lo que generó siete mil empleos en el sector de la construcción a nivel federal.
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios