Catriel
Catriel

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Durante la noche del lunes el artista local y Convencional por el Socialismo, Daniel Delgado sufrió un robo en su casa, el cual denunció a través de las redes sociales, alertando a la comunidad.

Según publicó el músico de la banda kaypacha en su cuenta de Facebook, aproximadamente a las 19:30hs dio cuenta al regresar a su domicilio de que el mismo había sido violentado en una de sus ventanas, robando de el mismo un Sintetizador Roland XP 10- 5 octavas, en estuche rígido de madera, color negro, 1 Guitarra electroacústica marca “Gracia”, cuerdas de nylon en funda negra.

Tal cual le sucediera a su banda durante el fin de semana, es que se solicita a la comunidad no comprar elementos robados y en caso de tener información sobre estos artículos comunicarse a la comisaría local o con Daniel Delgado.

Daniel Delgado confirmó a este medio que durante la mañana del martes realizó la denuncia en la U9, mostrándose preocupado por este hecho delictivo ya que claramente había otros accesorios que también podrían haber sido robados como cámara digital, computadora, etc, pero al parecer los ladrones apuntaron justamente a estos instrumentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.