DEPORTESSin categoría

El CRC fue sede de la 1er fecha del Apertura de Rugby Femenino

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Las chicas del CRC fueron anfitrionas y recibieron a los equipos del torneo apertura de la URAV. Patos, Patagonia, Marabunta, Picasa visitaron la cuidad el domingo para una jornada a puro rugby que comenzó a las 10:00 de la mañana y se extendió hasta las 16:00hs.

El local CRC Femenino, abrió la fecha contra el poderoso Marabunta, que cuenta con algunas jugadoras del seleccionado nacional, cosa que inclinó la balanza para el equipo verdiblanco a la hora de desplazarse técnicamente sobre el rectángulo verde del CRC.

En el segundo turno las chicas dirigidas por Ale Zalazar retomaron la confianza y le ganaron a Patos y cerraron el domingo cayendo en un partidazo ante Patagonia.

La mala noticia de la jornada fue la lesión de Gisell Miguel que sufrió una fractura de clavícula por lo que será una baja importante los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Al final del encuentro las declaraciones estuvieron a cargo de la capitana Florencia Farroni. La ex jugadora de Universidad Nacional de Córdoba, y de la selección cordobesa conto que “Hay un equipo sólido, con ganas de aprender y mejorar. Nos tocó el primer partido con el rival más duro y además entramos nerviosas, la lesión de Gisell también influyó (aprovecho para desearle una buena y pronta recuperación) y ya en el segundo corregimos algunos detalles y lo sacamos adelante bien”. Además agrego “la primer fecha siempre es mas de motivación y para saber dónde estamos paradas respecto al resto de los equipos, fue lindo haber jugado de local y agradezco al entrenador Ale y Mati el preparador físico que estuvieron siempre atentos a nosotras todo el finde y a la gente que se acercó a apoyarnos” y al finalizar el día invito a todas las chicas que se quieran sumar al equipo “prueben el rugby vengan a ver los entrenamientos y si se animan arranquen martes y jueves a las 21:00hs y los sábados a las 14:00hs”.

Prensa CRC



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios