DEPORTES

El CRC se coronó campeón en el Torneo Oficial

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Catriel Rugby Club se coronó como nuevo campeón del Torneo Oficial B de Rugby.

A los Indios de Catriel, esta vez les tocó visitar a Allen el pasado sábado las 16hs para disputar la final del torneo Oficial, escenario al que se accedió por sorteo, por lo que se podría haber jugado tanto en Catriel como en esta localidad donde finalmente Catriel sin atenuante se coronó, derrotando 37-17 al local.

Los puntos para Catriel fueron aportados por Federico Ortiz con dos trys, y uno de Michel Cuesta y Emanuel Oxalde, en tanto las conversiones y penales llegaron a través de Matías Kardaz.

Crc Campeon18 1

Publicaciones relacionadas

 

¡Felicitaciones campeones!

El Intendente Carlos Johnston, la Legisladora Provincial Viviana Germanier y la Municipalidad felicitan al Catriel Rugby Club por el logro obtenido ayer en Allen, donde se coronó campeón al vencer a su similar de dicha ciudad.

El equipo dirigido técnicamente por Iván Guerra, Cacho Araya y Piru Calfuquir logró el título del Torneo Oficial B 2018, al superar de visitante a Allen RC por un contundente 37-17.

“Mis felicitaciones al CRC, con el que venimos desarrollando acciones conjuntas, en el marco del acompañamiento del Municipio a las instituciones que brindan espacios de contención y promoción de los valores del deporte a la comunidad catrielense”, expresó Johnston.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios