Catriel25Noticias.com crc-roca El CRC volvió a la victoria frente a Roca RC Uncategorized    14/06 Catriel (C25N). El Catriel Rugby volvió a la victoria en el Torneo Oficial, esta vez por la 3º fecha jugando frente a su gente.

El último campeón del regional; Roca Rugby Club arribó a la ciudad petrolera en la fría y ventosa tarde del sábado para enfrentar al CRC, equipo que como siempre frente a su gente saca garra para pelearle a cualquiera y así fue que el conjunto rojo debió padecer a los indios en casa.

A los 10 minutos del primer tiempo Catriel se pondría rápidamente en ventaja con un try y conversión (7-0), mientras que la visita 15 minutos después tendría si try y conversión para igual el encuentro, el cual era visiblemente peleado en el mediocampo. A los 35 minutos penal a favor de Catriel y conversión (10-7), peor sobre el final de esta etapa el conjunto rojo pondría otro try dejando las cosas 10-12.

Al iniciar la segunda etapa Catriel salió a jugar fuerte, presionando en cada línea y avanzando continuamente para sumar otro try al minuto 5 y conversión de Matías Kàrdaz para revertir el tanteador en 17-12. El partido era de ida y vuelta pero el local era mas exacto cerca del in goal y a través de Agustín Calatayud llegaría un nuevo try y conversión de Bruno Salazar, dando respiro al equipo del CRC (27-12), luego llegarìa el turno de Pablo Farran para sumar a su cuenta personal y conversión nuevamente de Kardaz y Catriel se disparaba en el marcador por 34-12. Roca buscaba y llegaba también a marcar en dos ocasiones pero errando una de las posibles conversiones (34-14).

Catriel no podía volver a acelerar, ni a levantar como en los primeros minutos ya que Roca no daba respiro en las línea y presionaba y aprovechaba errores de los locales, así volvería con otro try y conversión dejando las cosas en 37-31 pelagrosamente para Catriel. Aunque ya sin tiempo de más, dejando en un partido muy trabajo y peleado la victoria para Catriel sobre el último campeón.

Arturo Salazar para C25N
Fotos: Victor Suárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.