DestacadasNACIONALESNOTICIAS

El cuerpo calcinado es de la joven Cipolleña que viajaba a Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

(Centenario) – El cuerpo encontrado, quemado, era de Agostina Gisfman, de 22 años, quien había sido vista por última vez el pasado viernes cerca de las 19. Así lo confirmó un familiar. La fiscalía neuquina, que investiga el caso, no confirmó, sin embargo, esta afirmación. Se supo extraoficialmente que se le pudieron tomar las huellas dactilares al cadáver. Y que también hay registros de cámaras de seguridad, que permitieron comprobar que la chica había subido a un automóvil. Los resultados de las pericias, incluidas la autopsia, estarán mañana.
La familia de la joven realizó la denuncia en la Comisaría 24° apenas confirmaron la desaparición. Según relataron, debía viajar a Catriel, pero nunca llegó a la ciudad del norte rionegrino. Ante la aparición del cuerpo de una joven, quemado, en cercanías del autódromo de Centenario, su madre esperaba el resultado de la autopsia para confirmar o descartar que se trate de su hija.
Antes de la confirmación final, fuentes allegadas a la investigación, aseguraron que hay algunos datos que se asemejan, como un anillo que llevaba colocado en uno de sus dedos, pero que es prematuro poder afirmarlo sin los resultados del Cuerpo Médico Forense de Neuquén, que trabaja en el caso para determinar las circunstancias de la muerte y la posible fecha de muerte.
De todas maneras, por el estado en el que se encontró el cuerpo, calcinado, sería muy difícil para los investigadores por confirmar la identidad. Según se supo, el fuego había destruido las huellas dactilares. En caso de no poder recuperarse, se deberán hacer estudios más complejos, con la demora pertinente, ya que se debe hacer un análisis histopatológicos que incluye muestras genéticas.
Los investigadores creen que el cuerpo fue prendido fuego con la intención de borrar evidencias, con respecto a la identidad de la persona como también rastros de su asesino, como muestras genéticas en caso de que haya intentado defenderse de un ataque violento. La principal hipótesis sería un femicidio, pero primero se debe determinar la identidad de la víctima.
La joven cipoleña fue vista por última vez el viernes cerca de las 19, en la ruta 151. Creen que hizo dedo para ir a Catriel. Ayer la Brigada de Investigación de Cipolletti trabajó en la recolección de distintas pruebas, como testimonios y videos de cámaras de seguridad de las empresas ubicadas en la ruta 151 como para determinar si Agostina se subió a algún vehículo y qué fue lo que pasó con ella.
Ayer pasado el mediodía, fue encontrado el cuerpo de una mujer joven, calcinado en cercanías del autódromo de Centenario, a unos 200 metros, donde hay un basurero clandestino. Fue un hombre que buscaba material para reciclar quien dio aviso a la Policía del macabro hallazgo. A partir de allí se montó un operativo para trasladar los restos hacia la morgue de Neuquén y trabajaron peritos para tratar de encontrar rastros que permitan esclarecer el crimen.
(MejorInformado)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios