DEPORTES

El Depo de 25 afuera del «Federal»

This content has been archived. It may no longer be relevant
Una nueva derrota para el Depo veinticinqueño que cayó como local, este domingo, frente al puntero Sol de Mayo por 2 a 1. Los goles los anotaron Tunessi y Valdebenito. El “verdinegro” cosechó una nueva caída y se hundió en la tabla de posiciones del Federal B.

Sol de Mayo superó al colista Deportivo 25 de Mayo 2-1 como visitante, por la 15 fecha del torneo, y se mantiene en lo más alto de las posiciones y ahora en soledad, tras el empate de Deportivo Rincón ante Cruz del Sur en Bariloche. En tanto el Depo de 25 quedó afuera del Federal por lo que deberá abocarse de lleno a la Confluencia, donde actualmente marcha también en la ultima posición del torneo, dejando una de las peores rachas en sus últimos años.
El equipo albiceleste se impuso en uno de los choques de la decimoquinta fecha de la Zona C en la Patagonia con goles de Maximiliano Tunessi y Fernando Valdebenito, mientras que el descuento del local fue obra del colombiano Yeferson Núñez.
Con este triunfo el equipo de Nicolás Chirico alcanzó los 30 puntos y ahora supera por dos a Rincón, que quedó con 28 tras igualar 1-1 con Cruz del Sur.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios