Depo 25 1

25 de Mayo-El equipo “verde” tiene todo listo para iniciar una nueva estadía en la Liga Deportiva Confluencia, Apertura 2018, con equipo renovado y nuevo DT el DEPO se renueva.

Con el Profe Cepeda como nuevo DT, el equipo veinticinqueño arranca el próximo domingo con la primera fecha del torneo, enfrentando como local a Fernández Oro, desde las 17hs para 1ra división y 15hs para 3ra, el arbitraje estará a cargo de Adrián Vazquez.

El Depo viene de un cierre de 2017 opaco, ya que quedó suspendido del Torneo Federal debido a la decisión de bajarse del mismo, al no contar con el soporte económico adecuado, luego de años de “des-manejos” económicos dentro de la misma institución. Por último el club supo sumar a 13 refuerzos, de los cuales varios se fueron sin cobrar y no estuvieron a  la altura de las circunstancias en el orden deportivo, relegando a los jugadores locales que en más de un ocasión se cargaron al conjunto local al hombro a cambio de nada desde lo económico.

Hoy varios son los jugadores locales que emigraron a otros clubes regionales, mientras que otros dejaron simplemente el futbol del Depo. A estos pocos se les puede reprochar, son justamente los que en más de una oportunidad debieron salir a poner “el pecho” en los partidos difíciles, mientras los que mandaron al club al “descenso” económico, deportivo institucionalmente hablando, brillan por su ausencia. Solo esperemos que el Depo vuelva a ser lo que fue, gracias simplemente al esfuerzos de sus propios jugadores y…a algunos de la Comisión Directivas, algunos pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here