DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

El drama de pagar con débito y crédito: la advertencia del ente recaudador

This content has been archived. It may no longer be relevant

Muchas veces porque falla el sistema, pero otras tantas -la gran mayoría-por la clásica «avivada criolla»,  varios comercios no cuentan con el servicio para que el cliente pueda pagar tanto con tarjeta de débito como de crédito.
Es una cuestión que se incrementa y que llena de preocupación al ciudadano. Sucede que  con el incremento de los precios, ya no hay billetera que aguante para poner tantos billetes. A eso hay que sumarle la problemática de los cajeros, que en ciertos horarios, sobre todo el fin de semana, se quedan vacíos.
A raíz de eso, la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro volvió a recalcar que, no solo que cuenten con el Posnet, sino que, además, no se incrementen los precios por el pago por ese medio.
Por otro lado, se informó que el monto mínimo para abonar de esa manera es de 100 pesos y que todos los productos están alcanzados. ¿Qué significa? Que la regla vale tanto para un supermercado, pasando por una verdulería hasta en un kiosko. En este último rubro es donde se ve más la falta del servicio.
Además, el ente recaudador brindó un canal para que la gente pueda ejercer su derecho al reclamo sobre este tema en particular. «Si en algún comercio no quieren aceptarte tarjeta o te cobran con diferencias denunciá en www.agencia.rionegro.gov.ar», comentaron.
 
(NoticiasNet)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios