LOCALESNOTICIAS

El ECOS entregó útiles y comenzó con los talleres en los barrios

This content has been archived. It may no longer be relevant

El ECOS Catriel se encuentra realizando la entrega de distintos kits escolares de nivel primario y secundario en los Barrios Lote 14, Lote 15 y Preiss. Hasta el momento se ha llegado a una treintena de familias con útiles escolares, mochilas y guardapolvos. Se ha planificado continuar con esta tarea durante los próximos días.

Los kits escolares entregados son fruto de la colaboración de vecinos/as, una donación de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), de la campaña solidaria “De tu mano a la escuela”, realizada por la Biblioteca José Hernández y de una colecta que realizó el taller de arte “KALFU” de Silvana Sepúlveda. Las necesidades detectadas surgen de los relevamientos territoriales que el equipo Ecos viene realizando desde el año pasado en diferentes barrios de nuestra localidad.

utiles ecos

Por otra parte el ECOS, arrancó con los talleres de apoyo escolar para primaria y secundaria en:

Publicaciones relacionadas
  • la casita del ECOS, Santa Rosa 73, los martes y jueves de 9:30 a 11:30 hs;
  • el salón comunitario del Barrio Carod, los días lunes y jueves de 17 a 19 hs;
  • la capilla Ntra. Sra. De Lourdes del Barrio Preiss (al lado de la salita de salud) sobre la calle Quito, los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs.

Además, se comenzó con el micro emprendimiento laboral de artesanías en tela, muñequería country, etc., los/as interesados/as en participar acercarse a la capilla del barrio Preiss (calle Quito) los días martes y viernes de 15 a 17 hs o comunicarse al 155090560.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios