Soria Vazana Regina

El candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, será el intendente de Villa Regina hasta completar el mandato de Daniel Fioretti, quien fue destituido.

Las elecciones se llevaron a cabo hoy y el peronista se alzó con el 37% de los votos. Detrás de él se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29,18%.

El tercer lugar lo ocupó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24.03% y cuarta, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, con el 7,44%.

El presidente del partido justicialista, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana. “Es un gran triunfo” y se entusiasmó con el 2019. Aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.

“Quiero felicitarlo a Carlitos por su voluntad y el coraje. Arrancó su campaña en una clínica y soportó una campaña sucia. Pero los Reginenses lo acompañaron. Va a ser un gran intendente” vaticinó.

Por su parte, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner también felicitó al flamante intendente a través de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.