Inicio Destacadas El Gobierno prepara un proyecto para regular las redes sociales y «desintoxicarlas»

El Gobierno prepara un proyecto para regular las redes sociales y «desintoxicarlas»

344
0

El Gobierno nacional trabaja para elaborar en una propuesta para “desintoxicar las redes sociales”, a través de un pacto para su buen uso. “Vamos a profundizar los lineamientos centrales del uso de las redes sociales para el bien común”, dijo este martes el Secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz.

Y, agregó: “Estamos trabajando con un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia”.

Por último, detalló que el Gobierno convocó a “40 universidades de la Argentina para pensar y proponer iniciativas”.

fdez Beliz

Las declaraciones de Beliz se produjeron en medio de la reunión de Consejo Económico Social, a donde asistió el presidente Alberto Fernández.

Durante el acto, el Presidente pidió este martes “dale una oportunidad al diálogo para construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias”, y consideró que “el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación”.

También afirmó que la pandemia de coronavirus “puso en evidencia la lógica de la especulación financiera y la importancia de la inversión financiera que quedó en pie” tras la emergencia sanitaria, y llamó a construir “otra realidad para la economía global”.

Artículo anterior25 de Mayo se prepara para la 2° fecha del «25 se Mueve»
Artículo siguienteLos radares en la ruta 151 generan multas por velocidad y luces bajas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here