NACIONALES

El Gobierno prorrogó el Ahora 12 e incorporó pagos en 3 y 6 cuotas sin interés

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Secretaría de Comercio puso en marcha los programas «Ahora 3″ y «Ahora 6» para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año.

La dependencia oficial confirmó, además, la continuidad de los programas «Ahora 12» y «Ahora 18», en este caso con tasas de interés según el plazo.

Las medidas fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial a través de una resolución que lleva la firma del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.

«Lanzamos estos programas para dinamizar un sector industrial clave y cuidar el bolsillo de las familias», había dicho Tizado días atrás.

Publicaciones relacionadas

El lanzamiento del nuevo plan de compras en 3 y 6 cuotas sin interés es el primer paso dado por el Gobierno tras el derrape que significó la puesta en marcha del programa Precios Transparentes en febrero pasado, con el que se buscó reducir los precios de los productos comprados al contado, al obligar a los comercios a explicitar el costo financiero final que contenían las cuotas.

Los rubros incluidos en «Ahora 12» y «Ahora 18» son productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales, entre otros.

 

Por su parte, a través de «Ahora 3» y «Ahora 6» se podrá adquirir en cuotas sin interés prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, incluso ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir, calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales de producción nacional. (Infobae)



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios